skip to Main Content
Información: +1(718) 663- 1656
slider-2
SOMOS UNA COMPAÑÍA DIFERENTE

Somos una corporación estadounidense, seria y confiable, establecida en numerosos países, gracias a nuestro innovador modelo de negocios hemos formado empresarios exitosos de manera rápida y eficaz.

CERO / EXPERIENCIA PREVIA

Ofrecemos un completo sistema de  capacitación que apoya una transición efectiva, de emprendedores sin experiencia, a empresarios exitosos.

CERO / INVERSIÓN INICIAL

Al comenzar, no tendrás que pagar membrecías ni invertir dinero alguno. Se te proveerán los materiales y productos necesarios para iniciar tu negocio.

FINANCIAMIENTO

Trabajando de la mano con una financiera con 60 años de experiencia en el mundo de los negocios, ofrecemos financiamiento a nuestros clientes para que tú no tengas que invertir dinero.

HABLAMOS ESPAÑOL

Apoyando el desarrollo de emprendedores hispanos en Estados Unidos,
atendiendo a nuestros socios y a millones de Clientes en español.

COMPROBADAS

Nuestro generoso plan de compensación, la calidad de nuestro producto, el sistema de apoyo, capacitación , supervisión y el financiamiento, han facilitado que nuestros socios disfrutar del sueño americano. El sistema está hecho la decisión es tuya únete ya !!

OPORTUNIDAD THE ORTEGA BROTHERS COMPANY
Emprende Tu Propio Negocio

👉Perder el trabajo muchas veces significa ganar preocupaciones. Las más frecuentes, las económicas. Quedarte sin ingresos puede poner en riesgo el pago de tu hogar, las colegiaturas de tus hijos, las mensualidades del auto, las deudas de las tarjetas e incluso la compra de alimentos y artículos de primera necesidad.😢Sabemos que encontrar un nuevo trabajo puede tomar desde pocos días hasta meses, por ello te damos ⚠LA MEJOR OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Donde no necesitas tener experiencia ni tampoco hacer una inversión inicial 💲 LO QUE SE NECESITA ES TENER GANAS DE SUPERACIÓN Y MUCHAAA ACTITUD TRIUNFADORAAA 💪🔥#SuperandoLímitesCONTÁCTE CON NOSOTROS:📲+1(718) 663- 1656 Escribenos al WhatsApp// https://wa.me/17186631656…📱INSTAGRAM @katiracompany_newyork📌www.katiracompany.com

Posted by Katira Company on Wednesday, July 10, 2019